Copa Airlines celebra 12 años de operaciones en Córdoba

La aerolínea panameña inició en 2007 sus vuelos directos de Córdoba al aeropuerto de Tocumen, en Panamá, conocido como el Hub de las Américas. Desde allí, conecta con 80 destinos y 33 países del continente.

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra 12 años de operaciones ininterrumpidas en Córdoba, conectando a la ciudad a través del Hub de las Américas en Panamá, con una extensa red de 80 destinos y 33 países del continente.

La aerolínea, que conecta con un vuelo diario la ruta Córdoba – Panamá en apenas seis horas, fue elegida como “La  más puntual del mundo” y, por sexto año consecutivo, como “La más puntual de Latinoamérica”. Estos dos reconocimientos fueron otorgados por las empresas de análisis aeronáutico OAG (OfficialAirlineGuide, de Londres) y FlightStats, respectivamente, luego de evaluar el desempeño de puntualidad de las aerolíneas más importantes a nivel global durante el año 2018.

“Celebramos con orgullo estos 12 años de presencia en la Provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor  conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá. Agradecemos a cada uno de los pasajeros y clientes que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, gracias a quienes esta historia ha sido posible”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Con Copa Airlines, los pasajeros cordobeses y de la región acceden a una extensa red de conexiones, como las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, arribando con el menor tiempo de vuelo a estos destinos.

Esta ruta es la afirmación del compromiso de Copa Airlines con la economía de la región, generando oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.

Córdoba es una de las cinco ciudades en las que Copa Airlines ofrece servicios en Argentina, junto a Buenos Aires, Rosario, Mendoza y la recientemente inaugurada Salta.