RIU adquirió un segundo hotel en Zanzíbar

La cadena RIU Hotels & Resorts informó que ha adquirido una segunda propiedad en Tanzania junto al hotel que ya tiene en el país. Esta nueva propiedad, como el Riu Palace Zanzíbar, se comercializará bajo la sofisticada gama Riu Palace.

El nuevo hotel, situado en la zona de Nungwi Beach, cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de este destino paradisíaco. Se ubica en una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, a poco más de una hora en coche del aeropuerto y de la capital.

Sus 149 habitaciones ofrecen el máximo lujo con categoría 5* y con el sello de Riu Palace. El hotel cuenta con todo incluido las 24 horas, WiFi gratuito e incluso un espectacular restaurante sobre el mar para disfrutar de la gastronomía local.

Junto a este nuevo hotel, RIU también adquirió cinco hectáreas de terreno, en las que prevé construir un tercer hotel en la isla. La inversión total de la compra ascendió a 56 millones de dólares.

La cadena RIU afianza con esta nueva adquisición su apuesta por el continente africano como nuevo destino turístico para ampliar su oferta de hoteles de sol y playa, después de que el pasado mes de junio anunciase la compra de un terreno en Senegal.

Con este nuevo establecimiento, la hotelera cuenta ya con un total de siete hoteles en propiedad (cinco en Cabo Verde y dos en Tanzania) que se suman a los cinco de Marruecos.

Para más información o reservas, visite por favor: www.riu.com