Nuevo proceso de embarque de LATAM en Argentina

El nuevo procedimiento de embarque facilita una experiencia de viaje más rápida y fluida. Se pondrá en vigencia este mes e implica ordenar a los pasajeros en seis grupos.

LATAM Airlines Group comenzó a implementar desde mediados de junio, paulatinamente en los distintos aeropuertos en los que opera, el nuevo proceso de embarque para sus pasajeros.

En Argentina tendrá vigencia a partir de este mes e implica ordenar a los pasajeros en seis grupos, que estarán especificados en la tarjeta de embarque (tanto en versión papel como digital) y determinarán así el orden de ingreso al avión.

Aquellos pasajeros que requieren asistencia especial continuarán teniendo prioridad de embarque.

Este procedimiento de embarque estará acompañado de una nueva señalización en aeropuertos donde opera la aerolínea. Además, se informará vía email a los pasajeros y desde el sitio web como también en los canales digitales (incluyendo un tutorial en video).

De esta forma, LATAM Airlines logrará facilitar el embarque de a grupos de manera simple, rápida y eficiente, mejorando así la experiencia al pasajero y promoviendo la puntualidad.

¿Y los pasajeros que viajan en grupos?

Los pasajeros que viajan en grupos con una sola reserva podrán abordar juntos, de acuerdo al pasajero con la más alta prioridad.

A los pasajeros con reservaciones separadas no se les asignará automáticamente el mismo grupo, a menos que se solicite especialmente.

Para más información, visite https://www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/prepara-tu-viaje/proceso-de-embarque/