Pullmantur Cruceros estrena un nuevo programa deportivo a bordo

Incluye una amplia variedad de actividades deportivas dentro del todo incluido: desde clases de tonificación y cardio, talleres para ejercitar cuerpo y mente y actividades como ‘Yoga en familia’ o couple´s workout.

Estar de vacaciones ya no es una excusa para no cuidarse. Pullmantur Cruceros implementó un nuevo programa deportivo, para que sus pasajeros puedan disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso.

Dentro de este programa –que forma parte de su oferta de todo incluido – la compañía ofrece una amplia variedad de actividades adaptadas a los gustos, preferencias y capacidades de los pasajeros: desde clases de tonificación (como GAP o aquagym) y de cardio (como running o zumba), hasta talleres (como mindfulness) que ayudarán a ejercitar tanto el cuerpo como la mente y relajarse en pleno viaje.

Así, muchas de las actividades ofertadas por Pullmantur Cruceros son idóneas para que los pasajeros a bordo puedan probar nuevas actividades y compartir más tiempo junto a sus acompañantes. Por ejemplo, ofrece sesiones hechas a medida para parejas como el circuito couple’s workout; familias, con clases de yoga donde los más pequeños de la casa también pueden participar, y para grupos de amigos, como zumba.

Embajadores deportivos

Para que las clases se adapten mejor a los objetivos y necesidades de los participantes, todo el programa está impartido por los ‘embajadores deportivos’. Se trata de profesionales de la actividad física que se encargan también de aconsejarles y guiarles, recomendándoles aquellas actividades que se adaptan mejor a su perfil.

Los que quieran un trato aún más exclusivo pueden contar, fuera del todo incluido, con un entrenador personal e, incluso, contratar sesiones totalmente diseñadas en función de las necesidades de grupos muy reducidos.

Además, para que los pasajeros puedan disfrutar de un ambiente único, la compañía ha habilitado un espacio en la cubierta de sus barcos donde se pueden practicar gran parte de estas actividades deportivas, desde ver amanecer mientras corren por la pista de running hasta meditar aire libre.

En este mismo espacio, todos aquellos que vivan la Nochevieja a bordo podrán ponerse su atuendo más navideño y participar en una particular carrera de San Silvestre.

Más allá de la amplia oferta de clases y actividades, los amantes del gimnasio también pueden continuar con su rutina deportiva diaria en el gimnasio totalmente equipado a bordo.

Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “cada vez son más las personas que siguen un estilo de vida saludable, incorporando la práctica de deporte en su rutina”.

“Conscientes de esta tendencia” –explica Vogel – “hemos implementado este nuevo programa, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros pasajeros, y que les permite continuar con sus hábitos incluso durante sus vacaciones a bordo”.

Igualmente, Vogel reconoce que “quizás -para otros viajeros- esta propuesta suponga un primer acercamiento a actividades deportivas que luego podrán proseguir en sus ciudades de origen”.

Para conocer más sobre este nuevo programa deportivo, acceder al link: https://youtu.be/Kv2EuTn5c04