Celebrar San Valentín en el lugar más romántico de Uruguay

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y VIK Retreats, la colección de propiedades de lujo, ofrece una promoción especial en sus unidades de Uruguay.

Vik Retreats lanzó un programa con actividades románticas para celebrar San Valentín, disponible entre el 8 y el 16 de febrero próximo, en sus propiedades de lujo ubicadas en José Ignacio, Uruguay.

El programa incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, cena de tres tiempos para dos personas más detalle de cortesía en la habitación y una botella de vino Milla Cala, además de acceso a las actividades outdoor como salidas en bicicleta, cabalgatas, canchas de tenis, de polo y kayaks.

En Uruguay, Vik Retreats está conformado por Estancia Vik, Playa Vik, Bahía Vik y el restaurante y club de playa La Susana, todos en José Ignacio. Las propiedades combinan diseño excepcional, ubicación inigualable, servicio auténtico y prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Reconocidas mundialmente por deslumbrar con obras de arte y diseño de vanguardia, cada una de las propiedades de Vik Retreats fue imaginada, diseñada y construida por Alex y Carrie Vik.

Estancia Vik evoca el estilo colonial español, Playa Vik personifica el diseño avant-garde y, Bahía Vik refleja el estilo de vida de playa contemporáneo.

Más información: http://www.vikretreats.com/