‘Dubái y Leyendas de Arabia’, nueva propuesta de Pullmantur

El buque Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó el pasado lunes 10 del Puerto Mina Rashid de Dubái, para emprender su viaje inaugural de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, su nueva y exclusiva propuesta.

Para conmemorar este hito de Pullmantur Cruceros, su Presidente & CEO, Richard J. Vogel, viajó al Emirato. Allí asistió al tradicional intercambio de metopas, evento que se realiza siempre que un barco llega por primera vez a un puerto, celebrado a bordo del buque Horizon.

En el acto se dieron cita, además de Vogel, el capitán Charilaos Petridis y sus oficiales, así como autoridades del gobierno local y principales socios comerciales.

Vogel destacó que la llegada del Horizon a Dubái “supone la materialización de un sueño que comenzó hace años cuando empezamos a plantearnos este reto, que hoy es una realidad. Durante este tiempo –añadió– nuestro equipo en tierra y a bordo se ha volcado para poner en marcha este itinerario, creado con mucho mimo”.

Mientras, y en relación a la respuesta del mercado, Vogel señaló: “Estamos muy satisfechos con los niveles de reservas que cosechamos; sin duda, es un itinerario muy atractivo y capta la atención de aquellas personas que buscan disfrutar de sus vacaciones en una región completamente diferente y con la tranquilidad de hacerlo en una atmósfera española”.

“De hecho, y como muestra de nuestra confianza en esta propuesta, ya tenemos abierta a la venta la próxima temporada 2019 – 2020”, concluyó.

La ruta

Con una duración de ocho días y siete noches y embarque en Dubái, esta ruta significa abrir una ventana a vivir un viaje caracterizado por los contrastes y donde los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe convive con la más absoluta vanguardia y modernidad.

Esta travesía deparará a los huéspedes del Horizon la posibilidad de realizar innumerables y variadas actividades. Así, podrán liberar su adrenalina mientras recorren el desierto en 4×4; dar un paseo en camello entre las dunas; relajarse en un paseo en dhow por un fiordo; contemplar la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o admirar las impresionantes construcciones que forman el skyline de Dubái.

Una vez a bordo, el idioma y las costumbres serán españoles, pero con tintes locales especialmente en términos de gastronomía y entretenimiento, contribuyendo así a que su experiencia sea aún más inmersiva.

  • Embarque y desembarque: Dubái (con noche).
  • Itinerario: Dubái (EAU) – Khasab (Omán) – Muscat (Omán) – Fujairah (EAU) – Abu Dhabi (EAU) – Dubái (EAU).
  • Temporada 2018 – 2019: salidas hasta el 3 de marzo de 2019.
  • Vuelos desde Madrid y Barcelona. Traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto incluidos.