Anuncian la apertura del cuarto Radisson Blu en California

Radisson Blu, la marca de hoteles de lujo superior de Radisson Hotel Group, incorpora su cuarta propiedad en los Estados Unidos con un nuevo hotel en Anaheim, California. BPM Real Estate Group y Radisson Hotel Group iniciaron la construcción de este hotel de lujo de cuatro estrellas, con planes de abrir sus puertas a mediados de 2020.

El Radisson Blu Anaheim se encuentra a solo pasos de la entrada Este de Disneyland Resort y del nuevo parque temático de Star Wars, junto con muchos sitios de eventos reconocidos de Anaheim, y próximo al distrito de Anaheim Resort, en la carretera interestatal 5. El hotel apoyará el crecimiento de la experiencia de Disney y complementará el liderazgo de Anaheim en la industria del turismo.

El hotel, de 12 pisos, contará con increíbles vistas a Disneyland y otras atracciones de Anaheim. Cada una de las 326 habitaciones contará con una arquitectura moderna y ofrecerá una variedad de configuraciones, que incluyen varias suites de tamaño amplio y habitaciones con camas para alojar a familias numerosas. Para mayor comodidad, habrá un estacionamiento para 353 vehículos.

El nivel superior del hotel tendrá un espectacular restaurante al aire libre en la terraza, bar y piscina con vistas panorámicas de Anaheim y al show de fuegos artificiales nocturno de Disneyland.

La planta baja estará repleta de comodidades tales como salones y un restaurante de servicio completo, que estará adyacente a un área de piscina familiar, que incluye actividades para niños, cabañas y mucho más. Una cafetería, gimnasio, tienda de regalos y dos salas de reuniones son amenidades adicionales planificadas para los huéspedes.

Para nosotros es un honor presentar la marca Radisson Blu en la costa Oeste“, destacó Walter C. Bowen, Presidente y CEO de BPM Real Estate Group. “La lujosa apariencia de nuestro hotel, junto con los servicios de primera categoría y la hospitalidad que satisface las necesidades de cada huésped, creará momentos memorables durante cada estadía“.

El desarrollo de este hotel tendrá un impacto económico y creará cientos de empleos en el área de Anaheim. El hotel también tendrá características sostenibles que incluyen un menor uso de agua, mayor eficiencia energética, estaciones de carga de automóviles eléctricos y plantas nativas resistentes a la sequía con sistemas de riego por goteo. El proyecto cumplirá con los requisitos del California Energy Code Title 24 y está dirigido por LEED Silver con el U.S. Green Building Council.

*En la foto, de izquierda a derecha: Tom Tait, alcalde de Anaheim; Walter C. Bowen, Presidente/CEO, BPM Real Estate Group, y Ken Greene, Presidente para las Americas, Radisson Hotel Group.