Anuncian apertura del Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo

La marca hotelera Radisson® anunció la apertura del recientemente construido Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo, ubicado en el barrio de San Jerónimo, al oeste del centro de Monterrey y con fácil acceso a la zona corporativa.

 

Ya sea que los huéspedes compren en las Galerías Monterrey o exploren el Museo de Arte Contemporáneo, el hotel ofrece un servicio de traslado de cortesía para quienes viajen dentro de un radio de tres millas.

Los huéspedes pueden disfrutar del diseño renovado del hotel, los restaurantes y bares, los espacios para reuniones y otras comodidades fantásticas.

El hotel ofrece 98 habitaciones y suites y además del servicio de traslado de cortesía, los huéspedes tienen acceso al Fitness Center y al Business Center disponibles las 24 horas, conexión inalámbrica a Internet gratuita, piscina al aire libre y estacionamiento sin cargo.

Hay dos salas de reuniones que se pueden mantener separadas para encuentros más pequeños o combinadas para formar un espacio con capacidad para 60 personas. Ambas áreas para eventos están equipadas con equipo audiovisual, Wi-Fi gratuito, servicio de catering y guía de un coordinador de eventos experimentado.

El restaurante La Huasteca, que ofrece opciones gastronómicas en el hotel, sirve platos mexicanos e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena; incluido servicio a la habitación. Además del restaurante, el hotel cuenta con dos bares que ofrecen una amplia selección de cervezas, vinos y licores nacionales e internacionales.

El bar La Huasteca ofrece un ambiente relajado en el lobby, mientras que La Silla es el bar de la terraza del hotel, que ofrece increíbles vistas de la ciudad.

 

Radisson Blu en Toronto 

Radisson Hotel Group informó que los propietarios del Radisson Admiral Hotel Toronto-Harbourfront  anunciaron su intención de convertir el hotel en un Radisson Blu, lo que lo transformaría en el primer hotel de categoría superior de la compañía en Canadá.

La nueva imagen del hotel contará con un diseño elegante y contemporáneo, a la vez que mantendrá su servicio personalizado para satisfacer las necesidades de cada huésped. Se espera que el hotel abra como Radisson Blu en junio de 2019.

Las 157 habitaciones y suites contarán con una nueva apariencia y los huéspedes podrán seguir disfrutando de los servicios tradicionales en el hotel, como el restaurante, los salones, la cafetería, el Fitness Center y el estacionamiento subterráneo.

La fantástica ubicación de este hotel, cerca del Rogers Stadium, el Metro Toronto Convention Center y el Billy Bishop Toronto City Airport, es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes pueden realizar también el hermoso paseo marítimo, tomar un ferry para explorar las islas de Toronto o visitar los mejores restaurantes, museos y vida nocturna del centro de la ciudad. El hotel también está cerca de muchas grandes empresas como RBC, Microsoft y Sun Life Financial.

 

Inversiones por US$50 millones

Por otra parte, Radisson Hotel Group anunció la finalización de las renovaciones en sus hoteles Country Inn & Suites by Radisson, propiedad de su socio Hospitality Properties Trust (HPT).

Durante los últimos dos meses, HPT completó profundas renovaciones en los hoteles Country Inn & Suites by Radisson ubicados en Brooklyn Center, Minneapolis; San Diego, California, y Bothell, Washington. Estas actualizaciones llevan a cada una de las propiedades al último diseño de la marca denominado Gen 4, con un aspecto moderno, convenientes amenidades y amplias habitaciones y suites.

Además, Radisson Hotel Group anuncia que HPT ha iniciado renovaciones significativas en cuatro de sus propiedades bajo la marca Radisson. Los siguientes hoteles se actualizarán al nuevo diseño a lo largo de 2019: Radisson Hotel Salt Lake City Downtown, Radisson Hotel Seattle Airport, Radisson Hotel Nashville Airport y Radisson Hotel Phoenix Airport.

Estos hoteles forman parte de la inversión de $ 50 millones de dólares que HPT está realizando en su cartera de las marcas de Radisson Hotel Group. Las renovaciones llevarán a cada hotel a la última versión del diseño de marca como parte del plan de cinco años de Radisson Hotel Group. En junio, HPT también anunció la adquisición de Radisson Blu Minneapolis Downtown.