WorldHotels sumó el Gulf Court Hotel Business Bay de Dubai

La compañía global de ventas, marketing y distribución WorldHotels, con más de 350 hoteles superiores y de lujo en 50 países, anunció la incorporación a su portfolio del prestigioso Gulf Court Hotel Business Bay en Dubai. Esta medida fortalece aún más la presencia del grupo en Medio Oriente alcanzando las 11 propiedades.

Situado en el Dubai Water Canal ­–uno de los proyectos más grandiosos de Dubai– el Gulf Court Hotel Business Bay ofrece un alojamiento inigualable tanto para viajeros de negocios como de placer.

Ubicado frente al famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, este hotel de nueva construcción se encuentra a solo 5 minutos del Dubai Mall y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Las 269 habitaciones y suites ofrecen increíbles vistas al canal o a la ciudad, y cuentan con Wi-Fi gratis, minibar, y cafetera. Para descansar y divertirse, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de tamaño laguna, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el spa.

Otras opciones son tomar una copa en el bar terraza del hotel o incluso escuchar las últimas melodías en las salas privadas de karaoke.

Más información: WorldHotels