Viaje inaugural del MSC Grandiosa, barco insignia de la flota

El MSC Grandiosa pasará la noche en cada puerto a lo largo de su viaje inaugural desde Hamburgo a Génova, para que los huéspedes tengan aún más oportunidades de descubrir los históricos destinos.

MSC Cruceros anunció que las ventas para el viaje inaugural del MSC Grandiosa, que saldrá el 10 de noviembre de 2019, desde Hamburgo (Alemania) al Mediterráneo, están abiertas ahora exclusivamente para los socios del MSC Voyagers Club.

El MSC Grandiosa se encuentra actualmente en construcción en los Chantiers de l’Atlantique (anteriormente, STX France) en Saint-Nazaire, Francia. Será la primera de las dos nuevas y altamente innovadoras naves de clase Meraviglia-Plus que entrarán en servicio en noviembre de 2019. Los socios MSC Voyagers Club tendrán acceso exclusivo a las reservas hasta el 21 de octubre.

Las ventas para la temporada inaugural del MSC Grandiosa en el Mediterráneo Occidental ya están abiertas y comenzará a navegar desde Génova el 23 de noviembre de 2019 con itinerarios de siete noches recalando en seis hermosos e históricos destinos: Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valeta, Barcelona y Marsella.

Los primeros huéspedes en experimentar este crucero de última generación pueden elegir entre dos itinerarios de 10 o 13 noches, con embarque en Hamburgo y desembarque en Génova (Italia) o en Marsella (Francia). El MSC Grandiosa también recalará en Southampton (Reino Unido), Lisboa (Portugal) y Barcelona (España). Pasará una noche en cada puerto, que les permitirá a los huéspedes explorar más a fondo cada uno de los destinos.

El MSC Grandiosa se convertirá en el buque insignia más nuevo de la Compañía: la nave más grande y más rica en características que MSC Cruceros haya construido hasta la fecha y estará a la altura de su nombre, que significa magnificencia y grandeza.

El nuevo buque insignia de MSC Cruceros se bautizará en Hamburgo el 9 de noviembre de 2019 y hará el viaje inaugural a su nuevo puerto base de Génova, donde comenzará las salidas de siete noches en el Mediterráneo a partir del 23 de noviembre. Desde el 22 de octubre en adelante, las ventas del viaje inaugural del MSC Grandiosa se abrirán a todos los huéspedes.

El MSC Grandiosa brindará a sus huéspedes, dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros. Esto es parte de una asociación exclusiva a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento artístico, que dará como resultado un total de ocho espectáculos originales que estarán disponibles exclusivamente en los barcos Meraviglia y Meraviglia-Plus.