Funda pizarra de Quiero mi Valija

La marca de fundas para equipaje y accesorios de viaje Quiero mi Valija lanzó un diseño único en el mercado: la funda pizarra.

Desde que arribó al mercado, hace más de tres años, la marca de fundas para equipaje y accesorios de viaje Quiero mi Valija lanzó al mercado accesorios y kit de viajes originales con todo lo que el viajero necesita para hacer su viaje más confortable.

Ahora, y tras varios meses de pruebas, lanza al mercado una funda diferente y única, de creación propia: la funda pizarra.

La funda pizarra sale a la venta como edición limitada y viene con un set de tizas de colores, un paño borrador el cual se moja y permite borrar lo escrito en la funda, un porta tiza y precintos anti vandalismo para colocar a la funda.

Se podrá optar por la funda totalmente negra o la combinada con el diseño de hojas o príncipe de Gales, disponible en tres tamaños: S, M y L.

Todos los productos de Quiero mi Valija pueden personalizarse, ya sea para un regalo VIP, merchandising, para un grupo de viaje de egresados, de empresa, o un staff de equipo deportivo, incluso de una banda de música que sale de gira y quieren proteger e identificar todo su equipaje fácilmente.

Utilizar las fundas Quiero mi Valija en el equipaje, proporciona grandes beneficios:

son prácticas, adaptables y fáciles de colocar; están fabricadas en materiales de primera calidad, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar. Permiten también ir renovando el look del equipaje con motivos originales, y acompañarlas con su línea de accesorios exclusivos.

Los productos Quiero mi Valija están disponibles en su página web: www.quieromivalija.com. También en la tienda principal de Salidas Internacionales del Duty Free Shop Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza y del Aeroparque Jorge Newbery. Además, cuentan con envíos a todo el país.