‘Take 10’, promoción global de Radisson Hotel Group

Radisson Hotel Group anunció el lanzamiento de Take 10, una nueva promoción global para organizadores de eventos y reuniones que permite obtener el doble de puntos en el programa corporativo Radisson Rewards™.

Desde este mes, los planificadores pueden ganar 10 puntos por cada dólar gastado en todas las reuniones y eventos reservados y realizados hasta el 31 de marzo de 2019.

Radisson Rewards for Business es un programa para profesionales de negocios y ofrece beneficios y recompensas excepcionales para organizadores de eventos y reuniones, agentes de viajes y asistentes ejecutivos. Los beneficios incluyen estadías gratis en los hoteles, tarjetas de regalo, millas aéreas y otras ofertas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de ‘Take 10’, porque los organizadores de reuniones y eventos son una parte importante de nuestro equipo de ventas y brindan un servicio valioso a nuestros hoteles”, dijo Ross Hosking, vicepresidente de Ventas y Distribución para las Américas, del Radisson Hotel Group.

A principios de este año, Radisson Hotel Group anunció un plan operativo de cinco años que transformará el negocio de la empresa y lo posicionará para convertirse en la opción hotelera preferida para huéspedes, propietarios, inversores y nuevos talentos.

Como parte de este plan, la compañía también lanzó Radisson Meetings, un sólido programa de reuniones y eventos diseñados para que cada encuentro sea un éxito. El Radisson Hotel Group ofrece una variedad de espacios totalmente equipados y salas de reuniones personalizadas con conexión rápida y gratuita y tecnología A/V.

Radisson Meetings también tiene un compromiso con la sostenibilidad, con esfuerzos continuos para reducir la huella de carbono, minimizar el desperdicio de alimentos y el uso de plástico descartable.