Pullmantur ofrecerá novedoso entretenimiento infantil

Desde octubre, el buque Monarch de Pullmantur introducirá el programa Somos Trotanautas de entretenimiento a bordo. Entre otros, se destacan retos en familia, trotafiestas, actividades experimentales y talleres especiales, que llevarán a los participantes a explorar el barco y recorrer lugares que nadie conoce.

La naviera Pullmantur Cruceros incorporará a partir del próximo mes en el buque Monarch, Somos Trotanautas, su novedoso programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas.

Esta propuesta única -que arranca en el mismo momento en el que los niños embarcan- ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta 3 años (siempre junto a sus padres).

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirmó: “Estoy completamente convencido de que este programa contribuirá muy positivamente a que los niños –junto a sus nuevos amigos- vivan una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos”.

Somos Trotanautas gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta.

Mientras, las otras dos inteligencias (interpersonal e intrapersonal) se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.

Así, desde el mismo momento en el que se produce el embarque, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Además, aprenderán el saludo Trotanauta y su lenguaje, así como una canción propia.

Nuevas aventuras cada temporada

Durante todo 2018 los Trotanautas se enfrentarán a la aventura de “La amenaza del Monstruo Plastifétido”, y Pullmantur Cruceros renovará cada año la propuesta para que los huéspedes más fieles puedan vivir experiencias diferentes, sigan divirtiéndose y aprendiendo a bordo.

Somos Trotanautas se ha estrenado en el buque Sovereign con gran éxito y se está implementando progresivamente en el resto de la flota. Este programa se incluye dentro de la propuesta de entretenimiento a bordo y es de carácter gratuito.

www.pullmantur.travel

Instagram @pullmantur

Twitter @pullmanturLATAM

Facebook @pullmanturcruceroslatam