LATAM permite medir el equipaje antes de abordar

Para que sus pasajeros puedan revisar con antelación si su equipaje de mano cumple con las medidas permitidas a bordo, LATAM lanzó una herramienta de realidad aumentada a través de dispositivos móviles.

El Grupo LATAM es el primero en América en implementar esta herramienta digital y el primero en el mundo en lanzarlo para los dos principales sistemas operativos Apple y Android, de manera que más pasajeros puedan beneficiarse de este nuevo servicio.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Los pasajeros con dispositivos compatibles con la tecnología de realidad aumentada, deben ingresar al menú MAS de la APP Mobile LATAM para acceder a esta herramienta. Luego, se debe seleccionar la opción “realidad aumentada” y seguir las instrucciones de la pantalla para agregar la caja virtual y compararla con el equipaje.

¿Cuáles son los requisitos para poder usarla?

El dispositivo móvil (smartphone o tablet) debe tener instalada la última versión de la App. Para el caso de iOS, el sistema operativo tiene que ser 11.0 o superior en adelante, y para Android debe ser 7.0 o superior y el modelo de dispositivo debe ser compatible con la tecnología.

En el siguiente video se puede ver cómo funciona:

https://wetransfer.com/downloads/85333f0531ced616f16e749620cb735720180917213732/37f6e5