Emirates renovó su oferta Premium en Primera y Ejecutiva

La compañía sumó nuevos productos de lujo para Primera Clase y Ejecutiva, en colaboración con la marca de cosmética BYREDO, con Bowers & Wilkins y a la ya consolidada alianza con Bulgari.

Los clientes de Emirates de Primera Clase encuentran en sus suites privadas un kit de bienestar de BYREDO con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel durante el viaje. Las colecciones, libres de alérgenos, han sido creadas de forma exclusiva para Emirates para conseguir una experiencia a bordo relajante e hidratante, incluyendo tónico facial, crema hidratante para ojos, roll on de aceite de camomila que facilita la circulación y la relajación y spray para la almohada de camomila para crear una atmosfera de calma y relax.

También cuentan con los ya tradicionales kits de cortesía de Bulgari, ahora renovados: los nuevos kits de Primera y Ejecutiva cuentan con una fragancia Bulgari —Perfume de Té Verde— y productos esenciales para el cuidado de la piel para que los clientes se sientan mimados durante todo el vuelo y renovados al terminar su viaje.

Además de todos estos artículos de cortesía, los clientes de Primera Clase también tienen a su disposición un pijama hidratante para los vuelos nocturnos de largo recorrido.

Para complementar el momento de relax durante el viaje y disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece el sistema de a bordo ICE, la aerolínea incorporó para la Primera Clase los auriculares con cancelación de ruido exterior que utiliza una tecnología híbrida antiruido. Los auriculares son ligeros y están hechos a partir de los mejores materiales, incluyendo aluminio y cuero de piel de oveja para un ajuste confortable. Los clientes pueden utilizarlos para ver más de 3.500 canales de entretenimiento a la carta en una pantalla de TV de 32 pulgadas. La selección en el sistema ICE en todas las clases incluye unas 950 películas, 400 canales de televisión y 2.400 canales de música y podcast.

En todos los vuelos de Emirates, los clientes pueden disfrutar de una selección de la más exquisita gastronomía, preparada por reconocidos chefs y acompañada de algunos de los vinos, champanes y bebidas espirituosas más exclusivos del mundo.

Emirates renovó recientemente su oferta de bebidas espirituosas en todas las clases para incluir novedades exclusivas como el Hennessy Paradis Imperial o la Colección Vintage, una selección de vinos de 15 años.

Aquí se incluye el Château Cheval Blanc 2004, Château Haut Brion 2004, Château Mouton Rothschild 2001 y el Château Margaux 1998, servidos en First Class en una selección de rutas.

En Clase Ejecutiva, Emirates sirve champanes distintivos como el Moët & Chandon Rosé Imperial y también dispone a bordo de una exclusiva mundial como es el Veuve Clicquot Extra Brut Extra-Old, disponible por un tiempo limitado en rutas seleccionadas.

La experiencia Premium a bordo de Emirates se complementa con el confort en los aeropuertos, con una red de 42 salas VIP situadas en los aeropuertos más importantes del mundo, incluyendo la nueva apertura de la Sala Cairo y la renovación de la existente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Los pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva también pueden utilizar el servicio de chofer para ir o volver del aeropuerto, disponible en 70 ciudades, entre las que se incluyen nuevos destinos, como Santiago de Chile.