MSC Cruceros presenta Travel Week

Hasta el 2 de septiembre se podrán adquirir las reservas con tarifas reducidas para las salidas del 4 y 12 de diciembre que realice el MSC Orchestra, con destino a Brasil y Uruguay los viajes que realice el MSC Fantasia al Nordeste de Brasil.

MSC Cruceros presenta Travel Week hasta el 2 de septiembre, una oportunidad para reservar un crucero con una tarifa excepcional a bordo del MSC Orchestra o el MSC Fantasia.

El MSC Orchestra navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2018/2019. Algunas de las ciudades que estará visitando en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Buzios y Punta del Este, en Uruguay.

Mientras esté vigente Travel Week, las reservas para este barco contarán con tarifas imperdibles para las salidas del 4 y 12 de diciembre de 2018, respectivamente.

Otra opción para tener en cuenta y no dejar pasar los increíbles precios que ofrece Travel Week, son las salidas de 11, 13 y 14 noches que realice el MSC Fantasia, desde Buenos Aires al Nordeste de Brasil. El maravilloso barco partirá desde el Puerto Quinquela Martín hacia Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilhéus, Ilhabela y Punta del Este, entre otros.

Un yate dentro de un barco

El MSC Fantasia, cuenta con el MSC Yacht Club y será la primera vez que esta experiencia esté disponible para los huéspedes argentinos. El MSC Yacht Club, es un yate dentro de un barco, un mundo de placeres para descubrir. Posee lugares exclusivos como un restaurante privado, salón, piscina y solarium, todos con servicio de bebidas incluido.

Desde el momento que ingresan, los huéspedes recibirán un trato especial desde el check-in, dispondrán de la asistencia de un mayordomo que se encargará de atender todas las necesidades y el servicio de conserjería disponible las 24 horas.

El MSC Yacht Club ofrece lo último en comodidad, privacidad y servicio. Es por esto que cuenta con cuatro diferentes clases de suite: Royal, Executive y Familiar, Deluxe e Interior.