Con LATAM, ahora elegís cómo volar

Desde el 1 de septiembre próximo, LATAM Airlines Argentina implementará su nuevo modelo de negocios para los vuelos domésticos, con cuatro opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top.

Cada tarifa ofrecerá servicios opcionales según el tipo de viaje que el pasajero desee tomar, que incluirán o no servicios como despachar la valija en bodega, reservar el asiento, acumular millas LATAM Pass o tener flexibilidad para cambios o devolución de pasaje, entre otros.

Cabe destacar que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano de 8kg gratis y que la compra de tarifas Promo solo aplica a tickets ida y vuelta, adquiridos con una anticipación de, al menos, 30 días a la fecha de viaje.

Gracias a la eliminación de la banda tarifaria y persiguiendo el objetivo de que más personas accedan al avión como medio de transporte, LATAM transforma su modelo de viaje para aquellos pasajeros que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan. “Ofrecemos al pasajero una experiencia de viaje hecha a su medida, con más flexibilidad, la más amplia red de destinos en la región, estándar de calidad y servicio”, afirma Rosario Altgelt, gerente General de LATAM Airlines Argentina.

¿Cómo funciona?

En el momento de la compra, el pasajero podrá escoger entre las cuatro categorías de tarifas y seleccionar la que más se adecua a su necesidad. La tabla a continuación muestra lo que se incorporará en cada tarifa:

Además, existirá la opción de agregar servicios adicionales en cada categoría tarifaria, según las restricciones que aplican en cada caso. Por ejemplo, si el pasajero eligió la tarifa Promo o Light, podrá comprar su equipaje en bodega en www.latam.com hasta 3 horas antes del vuelo con 50% de descuento. La compra web siempre será una opción más económica que comprar el equipaje en el aeropuerto.

Clientes de LATAM Pass categoría Black Signature, Black y Platinum, mantendrán sus beneficios de equipaje de bodega, selección de asiento, asiento preferente y cambios sin penalidad, con todas las tarifas.  A continuación detallamos los beneficios por categoría:

 

Nuevas herramientas digitales

LATAM sigue invirtiendo en su oferta digital para que los pasajeros puedan tener control de su viaje y de su tiempo. La compañía renovó su aplicación móvil LATAM Airlines, que permite comprar pasajes además de revisar el estado de vuelo, el check-in, elegir el asiento favorito, incorporar equipaje adicional en la reserva y abordar el avión sin necesidad de imprimir una tarjeta de embarque.

En términos de entretenimiento, LATAM Play complementa la experiencia a bordo ya que ofrece al pasajero un servicio gratuito que le permite acceder a una variada selección de películas, series completas, contenido para niños, noticias de la cadena BBC y ejercicios de relax, entre otros contenidos de renovación constantemente.

Más detalles de las nuevas tarifas y servicios de LATAM están disponibles a través de latam.com.