Adelantos del Anuario Cervecero 2018-2019

A días de que se lleve a cabo la presentación de la segunda edición del Anuario Cervecero Craft Breweries de Sudamérica, adelantamos algunos detalles de este libro que se ha convertido en el favorito de los amantes de la cerveza.

Proveedores, cervecerías de diferentes ciudades de América latina, ingredientes y recetas de los mejores Brew Master, son sólo un poco de lo que se podrá encontrar en las más de 300 páginas del Anuario.

En esta oportunidad, Julio Migoya, fundador de la cervecería Blest, será tapa del Anuario, como una manera de homenajear a uno de los pioneros en la cerveza artesanal de Argentina.

En 1987, Julio Migoya instaló las ollas de cocción en el garaje de su casa; el primer bache fue de Pilsen y fue entonces cuando entendió que a partir de ahí, su vida cambiaría. Lo que no se imaginó jamás es que él sería el precursor de una actividad que no para de crecer y que día a día gana más adeptos.

En esta segunda edición, Anuario Cervecero Craft Breweries 2018 – 2019 participan más de 100 cervecerías y empresas de todo el mundo.

El Anuario se podrá adquirir a partir del 1 de agosto próximo en diferentes cervecerías de Sudamérica y también se puede comprar online en www.anuariocervecero.com a un costo de $ 850 y un descuento especial para los socios de Somos Cerveceros ($ 750). Quienes quieran adquirir las dos ediciones para coleccionar, podrán hacerlo a un valor especial.