El Riu Palace Punta Cana fue completamente reformado

El proyecto de renovación respetó los elementos más emblemáticos del hotel al mismo tiempo que modernizó su estilo e introdujo nuevos servicios, piscinas, bares y restaurantes, así como un spa y gimnasio de nueva construcción.

RIU Hotels & Resorts acaba de reabrir su elegante hotel Riu Palace Punta Cana tras una profunda reforma de todas sus instalaciones y servicios. La renovación incluye nuevos restaurantes, piscinas y servicios, así como un nuevo interiorismo.

Al mismo tiempo, se han respetado los elementos más emblemáticos del edificio construido en 2006, como sus torres y cúpulas, gracias a las cuales sigue asemejándose a un verdadero palacio europeo.

Con esta inversión, RIU completa la renovación de toda su oferta en Punta Cana donde en los últimos años ha construido o renovado sus seis hoteles, además de haber construido dos parques acuáticos.

Uno de los principales cambios se ha producido en el edificio principal, que ahora alberga la nueva cafetería y pastelería ‘Capuchino’, así como el spa y gimnasio de nueva construcción.

Destaca sobre todo el renovado lobby que, además de haber ganado en luminosidad gracias a la luz natural y el dominio del blanco y el dorado, cuenta con una nueva decoración.

Las 676 habitaciones presentan ahora un estilo contemporáneo que combina a la perfección el clásico mueble colonial de madera, con una línea de decoración sencilla y moderna en tonos claros. Todos los baños han sido también reformados y en todos ellos se ha sustituido la bañera por grandes duchas estilo walk in.

También se destaca el cambio en las zonas de jardín, ya que el área ha sido rediseñada para presentar ahora cuatro modernas piscinas de forma rectangular y se han incorporado toboganes para los más pequeños en la ubicada junto al nuevo club infantil RiuLand.

El hotel también ofrece ahora cinco bares: el lounge ‘Los Rosarios’, el lobby bar ‘Daiquiri’, el ‘Sports Bar’ 24H, el ‘Saona’ en la piscina con swim-up bar y la cafetería ‘Capuchino’, exclusiva de los hoteles de la línea Riu Palace. Además, una pista de baile y un escenario al aire libre.

El restaurante español ‘La Bodega’ es la nueva incorporación a la oferta gastronómica que se suma al bufé principal ‘La Isabela’, el restaurante fusión ‘Krystal’, el japonés ‘Yokohama’, el italiano ‘Luigi’ y el steakhouse ‘La Altagracia’, todos ellos con un nuevo diseño tras la reforma.

El Riu Palace Punta Cana se encuentra en el Complejo RIU  junto al Riu Palace BavaroRiu NaiboaRiu Bambu y Riu Palace Macao y todos los clientes del complejo pueden disfrutar además del parque acuático Splash Water World situado en el mismo resort.

Para más informaciónwww.riu.com