Con Pullmantur, la ‘dolce vita’ en el Mediterráneo

La naviera española estrenará en septiembre próximo un itinerario que recorrerá Menorca, Córcega y la costa italiana de Liguria. Serán cinco salidas programadas, con embarque y desembarque en Barcelona.

Pullmantur Cruceros inaugurará el próximo septiembre el programa Rincones Secretos del Mediterráneo, un nuevo itinerario que invita a vivir una experiencia única para los sentidos y a recorrer algunos de los lugares bañados por el Mare Nostrum que conservan toda su autenticidad y encanto.

De este modo, los huéspedes del buque Zenith tendrán la oportunidad de descubrir los secretos mejor guardados de Mahón, Ajaccio (Córcega) y Portovenere, Piombino y Portofino, para vivir la intensidad de la dolce vita italiana.

Con una duración de ocho días y siete noches, esta ruta tiene como protagonistas las calas vírgenes de aguas color turquesa y playas de arena fina, puertos de coloridas fachadas marítimas y colinas repletas de olivos y viñedos.

El itinerario

Tras zarpar de Barcelona, la primera escala tendrá lugar en Baleares. A tan solo unos kilómetros de Mahón, capital de Menorca, los viajeros podrán sumergirse en las aguas turquesas de una de las calas más hermosas de la isla balear, Cala Galdana, y adentrarse en el corazón de la Reserva Natural de Es Grau.

Tras este comienzo cargado de energía, continuará la travesía hasta llegar a Córcega, donde se podrá descubrir los encantos de Ajaccio, ciudad que vio nacer a Napoleón Bonaparte. La cuarta isla más grande del Mediterráneo esconde paisajes sorprendentes y llenos de vida.

Las siguientes escalas son Piombino, Portofino y Portovenere, tres increíbles rincones bañados por el Mare Nostrum donde los huéspedes podrán caminar por sus estrechas calles de piedra, deleitarse mirando los escarpados acantilados bañados por el mar o simplemente relajarse tomando un sabroso café en alguna de las plazas de estas ciudades.

Además, estos destinos facilitan a los huéspedes conocer uno de los más bellos lugares de Italia como Cinque Terre, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; Siena, ciudad conocida por sus angostas y empinadas calles; San Gimignano y sus altísimas casas-torres que han contribuido a que su casco histórico fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, así como Pisa y su torre o Génova.

Ruta de sabores

A través de esta ruta, los huéspedes del Zenith podrán zambullirse en la aclamada cocina mediterránea, gracias a la vasta oferta de excusiones gastronómicas que Pullmantur Cruceros ofrece y que incluye desde adentrarse en el paraíso vinícola de Cinque Terre, hasta probar las especialidades locales en el precioso pueblo de Poggio.

A bordo podrán disfrutar de la dolce vita gracias a un programa diseñado ad hoc y que incluye elegantes cócteles, fiestas temáticas, noches de cine y actuaciones musicales en vivo que complementarán este viaje de ensueño.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirmó: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este itinerario que permitirá a nuestros huéspedes conocer algunos de los parajes más bellos del Mediterráneo. No solo visitarán unas selección de puertos boutique, tendrán a su alcance la posibilidad de empaparse de la cultura local, de impregnase del más puro carácter mediterráneo a través de la gastronomía y de disfrutar de una rica y cuidada propuesta a bordo –diseñada ad hoc para este itinerario- que incluye conciertos en vivo, cena temática y un baile de máscaras, entre otras actividades”.

El programa

  • Embarque y desembarque: Barcelona.
  • Escalas: Barcelona – Mahón – Ajaccio – Portovenere – Piombino (Elba / Siena) – Portofino – Navegación – Barcelona.
  • Fechas: entre el 22 de septiembre y el 27 de octubre de 2018.
  • Buque: Zenith.
  • Duración: ocho días y siete noches.

 

Para ver el video de Rincones Secretos del Mediterráneo, https://www.youtube.com/watch?v=AFFmc1fFT9g

Instagram: @pullmantur Twitter: @pullmantur Facebook: @pullmanturespana