WorldHotels sumó tres nuevos hoteles a su portfolio

Se trata de un hotel histórico de lujo en el centro de París, una opción boutique en Mykonos, Grecia, y una opción urbana moderna en el barrio chino de Singapur.

En un edificio clásico de París, frente al jardín de las Tullerías, el chic y elegante Hotel Saint James Albany ofrece un lujoso confort y relajación en un entorno sofisticado. Está a solo cinco minutos a pie de las tiendas y boutiques de la elegante Avenue de l’Opéra y a diez minutos a pie del Museo del Louvre.

En tanto, en Grecia, el Mykonos No 5 es un hotel boutique, situado en la cima de una colina con vistas a la hermosa ciudad de Mykonos, al otro lado del mar Egeo, que ofrece privacidad y exclusividad cerca de las aguas cristalinas de las reconocidas playas de Ornos y Aghios Ioannis.

Se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mykonos o a 15 minutos en automóvil del muelle del ferry de la isla. Lujo minimalista, suave brisa de verano y el sonido relajante de las olas: estos son los cimientos de este oasis elegante.

Por último, en Dorsett Singapore, la historia se une a la modernidad: el hotel, con su moderna arquitectura y su fachada totalmente de cristal, se encuentra en el histórico barrio Chinatown de Singapur.

Ofrece un alojamiento moderno y confortable; todas las habitaciones tienen un tamaño mínimo de 22 metros cuadrados y algunas incluyen balcones con vistas a un estanque koi. Todas las habitaciones también están equipadas con teléfonos inteligentes para llamadas locales e internacionales ilimitadas gratuitas a destinos seleccionados y uso de datos móviles de cortesía.

Para reservas y consultas, visitar worldhotels.com