Copa volará todos los días de Panamá a Montego Bay

A partir del 17 de este mes, Copa Airlines comenzará a prestar el servicio de vuelos diarios desde Panamá, el Hub de las Américas de la compañía, hacia el Aeropuerto Internacional Sangster, de Jamaica, en Montego Bay.

Actualmente, la aerolínea opera cuatro vuelos semanales en esa ruta, los domingos, miércoles, viernes y sábados.

Los nuevos vuelos diarios partirán de Panamá a las 9.26 para llegar a Montego Bay a las 11.24, en tanto los vuelos de regreso saldrán de Montego Bay a las 12.19 y llegarán a Panamá a las 14.22. Este servicio marca el 7º año de Copa operando esta ruta, inaugurada en agosto de 2011 con un servicio de dos veces por semana.

“Continuamente estamos buscando oportunidades para ofrecer mejores opciones de vuelos a nuestros pasajeros, por lo que evaluamos cada ruta y consideramos la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial de Montego Bay con el aumento de la demanda el año pasado”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

“Sin lugar a dudas –agregó- esto dará un impulso a la actividad económica y fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre ambos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas”.

Copa Airlines también ofrece el servicio regular desde Ciudad de Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston, los lunes, miércoles, jueves y viernes. El servicio a Kingston parte a las 11.52 y llega a las 13.49. El vuelo de regreso sale Kingston a las 15.15 y llega a Panamá a las 17.17.

Por más información o para reservas: www.copaair.com/es.