BagJourney de SITA, solución para gestionar el equipaje

La compañía SITA introdujo BagJourney, un programa que permite gestionar el equipaje para un número cada vez mayor de aerolíneas de todo el mundo, que cumplen así con los requisitos de la Resolución 753 de la IATA que se enfoca en dar seguimiento a todo el equipaje en cada etapa del viaje.

Para acordar con las condiciones de la Resolución 753, las líneas aéreas deben rastrear cada artículo de equipaje en cuatro puntos clave del viaje: en el check-in, en la carga a la aeronave, durante la transferencia y al arribo.

El mayor desafío que enfrentan las aerolíneas y los aeropuertos es escanear en el punto de transferencia y en la llegada. Por lo general, estas no son áreas del aeropuerto donde se realizaba el escaneo, así que requieren una mayor atención y nueva infraestructura.

Con un número creciente de clientes, la tecnología de gestión de equipaje de SITA está firmemente establecida como la solución preferida para la industria del transporte aéreo.

Juntos, los clientes de BagJourney de SITA manejan cientos de millones de maletas cada año, y estas aerolíneas están mejorando hasta un 30% las tasas de manejo incorrecto.