Tras importantes reformas, reabrió el Riu Tequila

La zona de jardines del resort de Playa del Carmen, remodelada por completo, cuenta ahora con cinco grandes piscinas, una de ellas con toboganes para niños. El italiano ‘Rinascita’, el Steakhouse ‘Black Cow’ y una estación de especialidades al grill amplían la oferta gastronómica de un hotel que también renovó todas sus habitaciones.

RIU Hotels & Resorts anunció la reapertura, tras varios meses de reformas, de uno de sus hoteles más emblemáticos de México, el Riu Tequila, inaugurado originalmente en Playa del Carmen en 1998.

La cadena RIU presenta los cambios de este hotel todo incluido 24 horas, que ha renovado por completo sus zonas comunes, jardines y habitaciones y que aumenta su oferta gastronómica con dos nuevos restaurantes y un kiosco con especialidades al grill.

La reforma del Riu Tequila incluyó la renovación de sus 630 habitaciones, en cuya decoración, más fresca y moderna, domina el blanco con toques en rojo y se mantiene la calidez de la madera en sus muebles.

En todas las habitaciones se ha instalado parquet cerámico, que se adapta así al nuevo estilo que RIU está introduciendo en su oferta hotelera.

Para mantener la esencia del Caribe mejicano, en los bloques de habitaciones que la rodean el área exterior del hotel ha pasado de contar con dos grandes piscinas orgánicas y una para niños, a ofrecer un total de cinco albercas más modernas, de forma rectangular. Una de ellas es de uso exclusivo para niños y cuenta con toboganes, mientras que otra dispone de swim-up bar.

Tras la reforma, el Riu Tequila ofrece el nuevo restaurante italiano ‘Rinascita’ y un nuevo Steackhouse llamado ‘Black Cow’. Ambos se suman a los ya existentes bufé principal ‘Rosa Roja’, asiático ‘Bamboo’ y restaurante de playa ‘Beach Club’, que por la noche se convierte en temático de cocina mejicana.

Además, el hotel ofrece ahora la mencionada estación de barbacoa que prepara especialidades al grill para el almuerzo.

Con la reforma completa del edificio principal han sido renovados y renombrados el bar del lobby, ‘La Veranda’; el lounge bar, ‘La Fiesta’, y el ‘Sports Bar 24’, de la misma forma que el swim-up bar de la zona de jardines, el ‘Coco’s Bar’.

Junto a la piscina para niños se ubican también el club RiuLand y un parque infantil, mientras que el nuevo gimnasio y la zona de Riu Fit también se encuentran en esta área.

Estas novedades y el nuevo servicio de WiFi gratuito del que se dispone ahora en todo el hotel, se suman a la completa oferta de entretenimiento ofrecida por el equipo de animación y a la también renovada discoteca ‘Pacha’.

 

Más informaciónwww.riu.com