WorldHotels suma hoteles y ejecutivos

La compañía de ventas y membresías hoteleras para establecimientos de alta categoría y lujo, WorldHotels, acaba de dar la bienvenida a ocho nuevos hoteles a su cartera global y anunció la incorporación de cinco nuevos ejecutivos a su equipo de desarrollo.

Desde un complejo familiar en Houston hasta un lujoso alojamiento en medio de espectaculares dunas, los nuevos WorldHotels brindan auténticas experiencias para huéspedes tanto de placer como de negocios. Los nuevos emplazamientos son: The Woodlands Resort, Houston, EE UU; Al Nahda Hotel and Resort, Mascate, Omán; Dunes por Al Nahda, Muscat, Omán; Dorsett Grand Chengdu, Chengdu, China; Dorsett Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia; Fleming’s Express Hotel Frankfurt, Frankfurt, Alemania; El Kunlun Jing An, Shanghai, China, y Dorsett Grand Subang, Subang Jaya, Malasia.

En cuanto a los cinco nuevos ejecutivos, ellos son: David Eskander, vicepresidente regional de desarrollo hotelero para las Américas; Pablo Alcacer, director sénior de desarrollo hotelero, Emea; Abelardo (Piro) Hernández, director sénior de desarrollo hotelero para América Latina; Olav Glorvigen, director de desarrollo hotelero, y Hatta Teo, gerente sénior de desarrollo hotelero, para Asia Pacífico.

Estas nuevas incorporaciones se producen en respuesta a la creciente demanda de los clientes de más hoteles en estas regiones específicas.

Todos los ejecutivos reportarán a Tom Santora, director comercial de Associated Luxury Hotels y presidente ejecutivo de WorldHotels.

Como vicepresidente regional de desarrollo hotelero de WorldHotels, Eskander será responsable de los esfuerzos de desarrollo de la compañía para las Américas. Su enfoque principal será el reposicionamiento estratégico del portfolio de América de la compañía, incluido el desarrollo del nuevo nivel de lujo de la compañía.