Ferias de trabajo para experiencia Work and Travel

Durante este año se realizarán cinco ferias de trabajo, que permitirán a jóvenes universitarios y terciarios, de entre 18 y 28 años, realizar una experiencia de trabajo y turismo en los mejores destinos de EE UU.

La empresa WATAR, dedicada a programas de intercambio cultural, abrió las inscripciones para el programa Work and Travel 2018/19, en el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, que es remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

Debido a la alta demanda del programa, este año se llevarán a cabo en Buenos Aires cinco ferias de trabajo presenciales, en las que los postulantes se encontrarán cara a cara con sus potenciales empleadores, para definir cerca de 550 puestos laborales.

En los 10 años que WATAR tiene implementando este tipo de programas, han participado cerca de 2.500 jóvenes. Entre los destinos predilectos se destacan: el hotel Ritz Carlton Lake Tahoe, de California; los centros de esquí Beaver Creek y Breckenridge, de Colorado; Lowes Hotel, de Florida; el hotel St Regis Deer Valley, y los centros de esquí de Park City, Utah.

Como todos los años, los puestos a cubrir son variados: instructor de ski, guardavidas, recepcionista, mozo, cajero, etc.

Ya en los lugares de trabajo, los jóvenes reciben capacitación, entrenamiento, un sueldo de entre U$D 8 y U$D 14 la hora y trabajan de 30 a 40 horas semanales.

El programa abarca un período de aproximadamente tres meses, según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina) y cuenta con una visa especial con hasta 25 días adicionales, para hacer turismo una vez terminado el programa.

Requisitos para participar

– Tener entre 18 y 28 años de edad.
– Ser estudiante universitario o terciario en curso, poder acreditarlo con materias aprobadas con nota final y demostrar avances en la carrera.
– Tener un nivel intermedio del idioma Inglés para poder comunicarse.

Los  interesados deberán contactarse a: consultas@watar.com.ar