Décimo quinto aniversario de Bodega del Fin del Mundo

Este mes, la bodega pionera en la vitivinicultura neuquina cumple su decimoquinto aniversario y por tal motivo realizará diversas actividades durante todo el año para festejarlo. 

Hace 15 años, desde abril de 2003, que se abrieron por primera vez las puertas de la tradicional bodega de la Patagonia argentina. En aquel entonces bajo la forma de un edificio vivo, que con los años iría ampliándose para adaptarse a medida que crecían las viñas plantadas y cuidadas celosamente desde 1999.
En conmemoración de su aniversario Bodega del Fin del Mundo llevará a cabo, durante todo este año, 15 grandes experiencias para celebrar, entre las que se destacan: actividades en los lugares más emblemáticos de la Patagonia, eventos en Buenos Aires y Neuquén y el lanzamiento de una edición especial de añadas históricas de Special Blend, el vino ícono de la bodega.
Respecto a estos 15 años, Julio Viola, fundador de la bodega afirmó: “Mirando hacia atrás no puedo dejar de sentirme emocionado y orgulloso, fueron años de mucho trabajo, esfuerzo y tenacidad. Hoy podemos decir que fundamos un nuevo polo vitivinícola que es exponente y embajador de la Patagonia en todo el mundo.” Además, agregó: “El tener a Michel Rolland apostando al proyecto desde sus inicios, nos confirmó que nuestra apuesta valía la pena. Esto habla del gran amor y la pasión que ponemos en la bodega”.