Los premios Oscar viajan con vos en LATAM

Algunas ya disponibles y otras programadas para los próximos meses, las nueve películas que fueron nominadas y/o premiadas por la Academia, pueden disfrutarse a bordo de los aviones de LATAM.

LATAM Airlines anunció la proyección, en su sistema de entretenimiento de a bordo, de las películas nominadas y premiadas en 90° edición de los Premios de la Academia, que se realizó el pasado domingo 4 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los nueve filmes que participaron en la entrega de los Oscar’s, las que estuvieron nominadas y las que fueron premiadas, estarán disponibles (algunos ya lo están) en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase Economy como Premium Business de LATAM.

Las películas comprendidas en este anuncio son La Forma del Agua, desde marzo a agosto; Tres anuncios para un crimen, ya disponible y hasta julio; Dunkerque, ya disponible y hasta mayo; Llámame por tu nombre, en marzo y abril; The Post, en mayo y junio; Lady Bird, en mayo y junio; Huye (o Get Out), de mayo a octubre; El hilo fantasma (Phantom thread), de mayo a junio, y Las horas más oscuras (Darkest hour), en marzo y abril.

Las películas La Forma del Agua, Dunkerque, Tres anuncios para un crimen y El Gran Showman, también estarán disponibles en la app LATAM Entertainment, que puede descargarse con el celular, tablet o computadora de forma gratuita, para disfrutar del mejor contenido a bordo desde el propio dispositivo en los vuelos nacionales o dentro de Latinoamérica.

Más información sobre películas y nuestro sistema de entretenimiento a bordo disponible en nuestra revista Vamos y la plataforma online: https://www.latam.com/es_cl/conocenos/experiencia-a-bordo/entretenimiento/