El Riu Plaza Panama “Best VIP Access Hotels” de Expedia

Expedia, uno de los portales de viajes más grandes del mundo, reconoció a la cadena RIU Hotels & Resorts con el galardón por su hotel urbano situado en la Ciudad de Panamá.

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha sido reconocida por el portal online Expedia como “Best VIP Access Hotels” gracias a su hotel Riu Plaza Panama, situado en pleno corazón del distrito urbano de la Ciudad de Panamá.

El Riu Plaza Panama se destaca por su calidad y variedad, ya que ofrece una experiencia urbana única y se consolida como destino perfecto, tanto en vacaciones como en viajes de negocios.

El hotel cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones, como piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones y centro de negocios, además de una amplia propuesta gastronómica.

Su excelente ubicación, cercana a las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad de Panamá, y su accesibilidad al transporte público, han hecho del Riu Plaza Panama el hotel mejor valorado por los viajeros.

Con este premio, Expedia reconoce al hotel y a la cadena su compromiso y su excelente trato con los clientes, valoraciones que efectúan los usuarios a través del conocido portal de viajes.

 

Para más información o reservas: www.riu.com