San Pablo – Las Vegas, nueva ruta directa de LATAM Airlines

Desde junio 2018, LATAM comenzará a operar la ruta San Pablo – Las Vegas tres veces por semana, lo que la convierte en la única aerolínea con vuelos sin escala entre Sudamérica y este destino. La operación será con aeronaves Boeing 767.

LATAM Airlines anunció su nuevo vuelo directo (non stop) entre San Pablo, Brasil, y Las Vegas, Estados Unidos, ruta que será operada tres veces por semana, entre junio y agosto, período con mayor demanda de pasajeros a ese destino.

La operación temporal contará con aeronaves modelo Boeing 767, con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 pasajeros en clase Premium Business. La nueva ruta ayudará a conectar a otras ciudades de la costa oeste de Estados Unidos con la región. Los tickets aéreos ya están disponibles en LATAM.com y otros canales de venta.

Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil expresó: “En promedio, como Grupo LATAM, estamos lanzando una nueva ruta mensual”, y agregó que “Las Vegas y todos los destinos que anunciados para 2018, reflejan el compromiso de evaluar todas las oportunidades e invertir en operaciones sostenibles, que faciliten y amplíen las opciones de viaje para el cliente”.

San Pablo – Las Vegas

A partir del 21 de junio de 2018, el vuelo JJ9460 operado por LATAM Airlines Brasil, despegará de San Pablo / Guarulhos a las 23.55 (hora local), los lunes, jueves y sábados, para aterrizar en Las Vegas a las 8.30 (hora local), del día siguiente.

El recorrido inverso, vuelo JJ9461, saldrá a las 13.05 (hora local) los martes, viernes y domingos, y arribará a San Pablo a las 5.25 (hora local).

La nueva ruta temporal de LATAM Airlines Brasil será la única conexión directa entre América del Sur y el destino norteamericano, complementando otras operaciones regulares actuales del Grupo LATAM para destinos como Miami, Orlando, Boston, Nueva York y Los Ángeles.

Más información: www.latam.com