RIU inauguró Dunamar, su primer hotel en Costa Mujeres

El Riu Dunamar abrió sus puertas en ese nuevo destino del Caribe mejicano, al norte de Cancún. El nuevo hotel ofrece 740 habitaciones, un parque acuático, cinco piscinas, cinco restaurantes y seis bares, todo con el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU.

La cadena RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar su hotel Riu Dunamar, primero en Costa Mujeres y número 18 en México. El hotel, de 5 estrellas, está ubicado en una espectacular playa de arena blanca y aguas turquesas, a 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún.

Modernas instalaciones y una decoración fresca, con predominio de colores claros, son las principales características del hotel, de reciente construcción. Sumado al exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, el Dunamar es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones solo, en pareja, con amigos o en familia.

El Riu Dunamar ofrece 740 habitaciones, confortables y luminosas, que cuentan con todas las comodidades, como conexión a internet WiFi gratuita, aire acondicionado, minibar surtido con refrescos, agua y cerveza y dispensadores de bebidas, entre otras.

La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes del Riu Dunamar, ya que ofrece propuestas gourmet, asiáticas e italianas en sus restaurantes Kulinarium, Bamboo y Pompeya.

Además de seis bares distintos, también cuenta con el steakhouse Las Brasas y el restaurante bufé principal, Isla Mujeres, en el que la gastronomía local, rica en carne y pescado y con influencias indígenas, encuentra su espacio junto a una gran variedad de platos de cocina internacional.

Las cinco piscinas exteriores del hotel, dos de ellas con swim-up bar, y la preciosa playa en la que se encuentra, son ideales para disfrutar del clima caribeño.

Otro de los grandes atractivos es el parque acuático Splash Water World, que aumenta la oferta de ocio del hotel. El club infantil RiuLand, el programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos, los espectáculos y música en vivo y la discoteca Pacha, completan un amplio abanico de opciones para disfrutar de cada minuto de las vacaciones.

El Hotel Riu Dunamar también está equipado para quienes buscan el máximo relax posible, ya que dispone de sauna e hidromasaje en el Renova Spa. Además, los huéspedes pueden contratar servicios de peluquería, belleza y masajes.

RIU acaba de celebrar su 20 aniversario en México, donde en 1997 inauguró el Riu Yucatan, en Playa del Carmen. Desde entonces, su apuesta por el país no dejó de crecer hasta convertirse en su principal destino internacional, con 18 hoteles que suman más de 9.000 habitaciones.

Además del Riu Dunamar en Costa Mujeres, los otros hoteles RIU de México están ubicados en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Riviera Nayarit (3), Los Cabos (2), Mazatlán (1) y Guadalajara (1).

Más información y reservas: www.riu.com