Reabrió el Clubhotel Riu Vistamar de Gran Canaria

Tras la renovación completa de sus instalaciones, se ofrecen dos nuevos restaurantes temáticos y un nuevo Sports Bar. El hotel, ubicado en Playa Amadores, estrena también dos piscinas.

RIU Hotels & Resorts reabrió su emblemático ClubHotel Riu Vistamar de Playa Amadores, al sur de Gran Canaria, tras una reforma completa de sus instalaciones y servicios.

El resort, inaugurado originalmente en 2003, se reestrena con una imagen moderna y fresca, integrando nuevos espacios más diáfanos y luminosos gracias a su extraordinaria ubicación y a sus espectaculares vistas al océano Atlántico.

Sus nuevas instalaciones y su servicio Todo Incluido 24 Horas lo convierten en una opción ideal para disfrutar de vacaciones en familia.

Desde su reapertura, el Clubhotel Riu Vistamar ofrece a sus clientes 475 habitaciones completamente renovadas con un mobiliario contemporáneo, cálido y acogedor, así como textiles de colores vivos.

En las terrazas, para mejorar aún más las vistas desde las habitaciones, se han sustituido las barandillas de metal por cristal. También los baños han sido completamente modernizados sustituyendo las bañeras por duchas tipo walk in para comodidad de los clientes.

Otra de las novedades es la incorporación de televisores Smart TV en todas las habitaciones, para que los clientes puedan disfrutar de una mayor oferta de entretenimiento multimedia así como conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

En cuanto a los nuevos servicios integrados en el Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts, destaca el nuevo ‘Sports Bar’, que ofrece snacks y aperitivos, en el que los clientes podrán ver cualquier evento deportivo, sea la hora que sea, a través de grandes pantallas de televisión.

En su propuesta gastronómica, el hotel ofrece el nuevo restaurante asiático Kai, cuyo interiorismo y decoración recuerda a las auténticas tabernas japonesas. Además, el restaurante junto a la piscina Sea Breeze se convierte por la noche en un grill que alterna carnes y pescados a la brasa, con platos tradicionales canarios.

Por último, el restaurante principal Amadores, que ofrece buffet de desayuno, comida y cena, cuenta ahora con una amplia terraza exterior con una impresionante panorámica.

En entretenimiento, se destacan dos nuevas piscinas para los más pequeños, una de ellas con divertidos toboganes y otra para bebés. Ambas estarán ubicadas junto al nuevo club infantil y juvenil, Riu Land, y la zona de deportes multiuso donde podrán practicar fútbol o voleibol, entre otras actividades del programa Riu Fit.

Además, el hotel ClubHotel Riu Vistamar cuenta con un nuevo gimnasio con cristaleras que, en días despejados, ofrecen unas vistas únicas al pico del Teide ubicado en la isla vecina de Tenerife.

Para más información y reservas: www.riu.com