El fascinante tour navideño por Brooklyn

Si tiene previsto estar en Nueva York en diciembre o para las fiestas de fin de año, no deje de agendar esto que le proponemos: A Slice of Brooklyn Bus Tours, que organiza tours guiados por los principales rincones de Brooklyn, celebrará desde el 1 de diciembre el 11 aniversario del tour Christmas Lights, creado por el director de la compañía Tony Muia en 2007.

Como todos los tours que se realizan en Brooklyn, el paseo dura casi cuatro horas, en autobús, comienza en Manhattan y recorre las casas más coloridas y especialmente iluminadas para Navidad de Dyker Heights, el sector ítalo americano de Brooklyn.

Este es uno de los destinos favoritos de los neoyorquinos desde hace más de 30 años y cada año unas 100.000 personas visitan el área especialmente, para ver la particular

decoración de cada una de las casas, con luces danzantes, cascanueces gigantes, soldados de madera, figuras animatrónicas y escenas navideñas, entre otras cosas.

Además del área de Dyker Heights, el tour recorre otras zonas también iluminadas como Bay Rige y Bensonhurst, menos conocidas por los locales y viitantes.

A lo largo del tour se puede disfrutar del show de luces a ambos lados del

autobús y descender para ser escoltados a pie por guías especializados para ver las casas de cerca y poder tomar fotos.

El ”Christmas Lights Tour of Dyker Heights” comienza el 1 de diciembre y se extenderá

hasta los primeros días de enero de 2018, todas las noches, excepto el 25 de diciembre.

Más información: info@asliceofbrooklyn.com / www.asliceofbrooklyn.com