Avantrip Pymes, plataforma de viajes corporativos

Avantrip.com desarrolló una plataforma de viajes corporativos para pequeñas y medianas empresas, Avantrip Pymes. Tarifas negociadas, facilidades de pago y atención personalizada las 24 horas todos los días, son algunos de los beneficios.

La agencia de viajes online Avantrip.com desarrolló una nueva plataforma de viajes corporativos, pensada especialmente para las Pyme.

Con tarifas corporativas negociadas con múltiples aerolíneas y hoteles nacionales e internacionales, las Pyme podrán acceder a precios diferenciales, planes de financiación y un ejecutivo de cuentas accesible a través de múltiples plataformas.

Las empresas interesadas sólo tendrán que registrarse de manera gratuita con el CUIT y sin necesidad de cumplir un mínimo de reservas.

“Con esta nueva plataforma buscamos satisfacer la necesidad de pequeñas y medianas empresas que usualmente compran pasajes u hoteles en agencias de viaje tradicionales y no recurren a agencias corporativas porque no cumplen con requisitos de volumen de compra”, comentó Sebastián Machado Malbrán, Chief Technology Officer (CTO) de Avantrip.com.

Y agregó: “En Avantrip Pymes, no existe ningún requisito ni costo de suscripción, sólo deberán registrarse con su CUIT y podrán acceder a tarifas diferenciales con productos que se adapten a sus necesidades, contarán con múltiples formas de pago y financiación y con un servicio de atención las 24 horas los 7 días de la semana, que incluye entre otros medios la posibilidad de contactar a su ejecutivo de cuentas a través de WhatsApp”.

En Avantrip Pymes las empresas encontrarán vuelos, hoteles, traslados, alquiler de autos, asistencia al viajero y otros servicios pensados exclusivamente para el segmento corporativo.

El sitio www.avantrip.com/pymes ya se encuentra disponible para que todas las empresas que deseen registrarse con su CUIT corporativo puedan empezar a acceder a sus beneficios.