Segunda edición de la Feria Viajar en La Plata

El sábado 7 y domingo 8 de octubre próximo, de 15 a 20, se realizará la segunda edición de la Feria Viajar en pasaje Dardo Rocha, calle 50, entre 6 y 7, de la ciudad de La Plata.

La feria reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, cruceros, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros, con el objetivo de promocionarse y vender sus productos y servicios al público consumidor a través de las agencias de viajes locales.

Al igual que el año anterior, el concepto es “Veni y llevate tus vacaciones” y la convocatoria al público es para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda comprarlos, ya sea allí mismo, en el momento, o en días subsiguientes, a precios promocionales fijados especialmente para la feria, a través de las agencias de turismo de la región.

La feria es abierta a la comunidad, con una entrada de $100, con la cual los asistentes participan de sorteos.

Expositores

Participarán como expositores compañías aéreas; cadenas hoteleras y hoteles; cruceros; secretarías de Turismo; empresas rentadoras de autos; empresas de seguros al viajero, y agencias de turismo.

Sector gastronómico

La feria contará con dos sectores gastronómicos para que tanto los expositores (más de 200 personas que estarán ambos días durante el evento), como los visitantes (se esperan aproximadamente 3.000) puedan disfrutar de un break mientras recorren el evento.