Octava edición de Llao Llao 21K en Bariloche

El próximo 9 de diciembre, se realizará la octava edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche con dos modalidades, 10k y 21k, y que recorrerá uno de los lugares más impactantes de la Patagonia argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

El recorrido de Llao Llao 21k incluirá el “Circuito Chico”, hacia Bahía López, y tanto la largada como la llegada serán en el emblemático hotel, sede oficial del evento.

Los corredores podrán disfrutar 21 kilómetros rodeados de lagos, arroyos y montañas, en un bosque Andino Patagónico, que ofrece un marco inolvidable para esta travesía.

Esta maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un entorno natural único y enmarcada en el LLao LLao Hotel & Resort, Golf-Spa.

Allí se desarrollan, para todos los corredores, los servicios de acreditaciones, charla técnica, seminarios, entrega de kits y la entrega de premios, con el cierre de un cóctel y show.

Para quienes deseen alojarse en el LLao LLao Hotel & Resort, existen tarifas exclusivas para corredores y sus acompañantes que incluyen desayuno buffet, Wi-Fi, happy hour en el Lobby Bar, uso del Health Club & Fitness Center, piscinas climatizadas y actividades recreativas como caminatas, mountain bikes, arquería, cross training, esferodinamia, yoga y otras.

 

La inscripción a Llao Llao 21K ya se encuentra abierta y los cupos son limitados. Se realiza exclusivamente ingresando a la web www.llaollao21k.com

Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com

Para consultas y reservas en Llao Llao Hotel & Resort reservations@llaollao.com.ar