GOL Premium Lounge, una nueva sala VIP en Río de Janeiro

Con un ambiente exclusivo para trabajar y descansar, la aerolínea brasileña apuesta por la comodidad de sus pasajeros en el aeropuerto de Galeão. Es la primera sala VIP para vuelos de cabotaje en Brasil.

Desde el 22 de este mes, GOL Líneas Aéreas Inteligentes abrió las puertas de una nueva sala VIP en el área de embarque doméstico del aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro. El Gol Premium Lounge es un espacio exclusivo y funcional, que cuenta con ambientes relajantes tanto para trabajar como para descansar.

El salón forma parte del proyecto #NOVAGOL, pensado para brindarles una experiencia placentera a los pasajeros durante su tiempo de espera en el aeropuerto más concurrido de Río de Janeiro.

De esta manera, la aerolínea se volvió pionera en Brasil al ofrecer una sala VIP para los vuelos nacionales, además de contar con otro salón exclusivo en el área de embarque de los vuelos internacionales.

“Cuando desarrollamos el GOL Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera cómodo y, al mismo tiempo, funcional, para atender todas las necesidades de nuestros pasajeros antes de su viaje. Hemos preparado un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, que hace a la experiencia de viajar más exclusiva”, afirmó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.

Hasta el momento, GOL tiene cuatro espacios GOL Premium Lounge: dos en San Pablo y otros dos en Río de Janeiro, con una sala en la terminal de embarque de los vuelos nacionales y otra para vuelos internacionales en ambos aeropuertos.

Nuevos tragos exclusivos

Además de conexión a Wi-Fi, cuartos de baño privados y un buffet abierto las 24 horas, la nueva sala cuenta con una carta de tragos inspirada en la cultura brasileña. En colaboración con la compañía aérea, Tai Barbin, galardonado barman de la ciudad de Río de Janeiro, inventó tres bebidas únicas: “Check-in”, “Winglet” y “737-MAX”.

Los pasajeros que viajen desde San Pablo podrán disfrutar de otros tragos exclusivos en los espacios GOL Premium Lounge del aeropuerto de Guarulhos. “Embarque autorizado”, “Sky Fizz” y “Orange Sky” son los drinks creados por uno de los principales referente de coctelería de brasileña, Alexandre D’Agostino.