El Hard Rock Hotel Vallarta entre los mejores 100

Hard Rock Hotel Vallarta ocupó la posición 74 en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo en 2017, organizada por el sitio de Travel + Leisure, que posee información sobre viajes y los mejores destinos y propiedades a visitar alrededor del globo.

Por otro lado, dentro de los 10 principales centros turísticos en el país (México), el hotel ocupa la tercera posición.

En las bellas playas de Vallarta se puede realizar buceo, snorkel, navegación, paseos a caballo y compras. Sumergirse en aguas cristalinas y relajarse en la playa o realizar actividades como remar en un kayak o voleibol de playa son algunas de las actividades que ofrece esta hermosa ciudad.

A su vez, inspirado en el alma de Puerto Vallarta, el resort cuenta con las mejores instalaciones para eventos y reuniones.

Con respecto al hotel todo incluido, Leonel Reyes, director para Latinoamérica de Hard Rock Hotels All Inclusive, expresó: “Hard Rock Hotel Vallarta es el escenario perfecto para unas vacaciones inigualables, enmarcado por una de las bahías más hermosas del Pacífico mejicano”.

Con una fusión de lo tradicional con lo moderno, el hotel se encuentra ubicado a 20 minutos del divertido Puerto Vallarta.

Hard Rock Internacional: www.hardrock.com