Más espacio e Internet en vuelos de American Airlines

American Airlines ofrece una nueva experiencia de vuelo con más espacio y acceso a Internet, en sus rutas entre Ezeiza y los aeropuertos de Miami, Dallas/Fort Eorth y John F. Kennedy, en Nueva York.

“La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes de Buenos Aires que viajan a los Estados Unidos”, indicó Duncan Paterson, gerente de ventas de American Airlines en Argentina. “Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado local y nuestro compromiso con la excelencia internacional”, afirmó.

Los pasajeros viajando en la Clase Ejecutiva, con 37 asientos, se beneficiarán con el diseño exclusivo de las Suites, que ofrecen asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 16 pulgadas, sistema de entretenimiento, TV internacional en vivo, un bar de libre acceso y audífonos Bose®.

Quienes viajen en la Cabina Principal, con 58 asientos en Main Cabin Extra, y 194 en la Clase Económica, tendrán acceso a entretenimiento personal con hasta 250 películas, 180 programas de TV, 350 selecciones de audio y TV internacional en vivo.

Además, el avión ofrece también Wi-Fi internacional y tomacorrientes AC universal, así como entradas USB en los asientos.

Actualmente, American Airlines ofrece 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Miami y hasta 19 vuelos semanales en épocas de temporada alta.

La aerolínea también ofrece vuelos diarios desde Buenos Aires a JFK y a DFW. Estos vuelos son operados con el B777-200 y, desde abril 2016, uno de los vuelos hacia Miami se realiza con el moderno avión B777-300.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines