El orgullo de África marcha sobre rieles

El tren sudafricano Rovos Rail es considerado el más lujoso del mundo. También se lo conoce como “el orgullo de África”. Los programas contemplan desde viajes de 48 horas hasta 14 días.

 Aunque todavía pequeño, el producto turismo en África, y sobre todo en África del Sur, es  un mercado que crece constantemente: sus ambientes naturales en estado salvaje dejan ver un mosaico de colores, reflejo de la diversidad que florece en el continente negro.

Asomarse a explorar un poco de ese mundo, es una experiencia que se puede vivir de un modo exquisito a bordo de los trenes turísticos que surcan la geografía de esa región.

Considerado el más lujoso del mundo, el tren sudafricano Rovos Rail, también llamado “el orgullo de África”, hace honor a su nombre ofreciendo singulares recorridos  por Sudáfrica y el continente,  a bordo de  locomotoras y vagones restaurados con todas las innovaciones y máximo confort.

El tren ofrece una amplia variedad de rutas de distinta duración: desde un trayecto  de 48 horas hasta 14 días de viaje, proponiendo una inigualable experiencia.

Entre los trayectos cortos figuran: el Cape Town Journey, de Pretoria a Cape Town con dos noches a bordo; el Durban Safari, de dos noches, con un viaje de Pretoria a Durban con safaris en el parque privado Nambiti Conservancy, y el Victoria Falls, un circuito de cuatro días / tres noches que llega desde Pretoria, en Sudáfrica, hasta las impresionantes cataratas Victoria, pasando por Zimbabue y Botsuana.

Para quienes buscan el contacto con ambientes naturales en estado salvaje, el Safari Namibia es la opción ideal. Se trata de una travesía de nueve días, que pasa por Sudáfrica y Namibia para visitar, entre otras cosas, el desierto del Kalahari, el desierto del Namib y el Parque Nacional Etosha.

Los amantes del golf, también encontrarán trayectos a su medida con el Golf Safari y el African Golf Collage, dos circuitos de nueve días con diferentes recorridos por Sudáfrica que combinan (no mezclan) safaris y golf.

Quienes cuenten con más  tiempo, podrán tener el privilegio de atravesar el continente en uno de los itinerarios más famosos del mundo,  el “Dar es Salaam”. Desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el tren recorre  6.100 km de vías férreas a lo largo de 14 días, hasta llegar a Dar es Salaam, la capital de Tanzania, después de cruzar por territorios de  Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Zambia y Tanzania.

 

 

 

 

 

 

Con 32 suites lujosamente equipadas para sólo 72 pasajeros, la mejor gastronomía, un servicio excelente y algunos de los más destacados destinos de África, el Rovos Rail une la magia y el misterio de los más remotos confines africanos.

Para saber más sobre trenes en el mundo: https://www.facebook.com/elmundoentren/

 

Sobre Essential Travel:

Fundada en 2005,  Essential Travel es  agente de venta oficial en la Argentina de las empresas de ferrocarriles Renfe, Deutsche Bahn AG, Eurail, Trenitalia y B-Rail.

Como uno de los principales operadores mayoristas del servicio de trenes tanto convencionales como de lujo, Essential Travel ofrece a  los viajeros la posibilidad  de recorrer Europa, Asia y África de manera ágil y dinámica brindando el soporte para la obtención de tarifas punto a punto lo cual permite un sensible ahorro de tiempo y costos.

Mas información:   www.essentialtravel.tur.ar