Air Canada Rouge celebra su cuarto aniversario

La línea aérea de ocio Air Canadá está celebrando su cuarto aniversario y, desde su primer vuelo en 2013 coincidente con el Día de Canadá, creció hasta contar hoy con 49 aeronaves, sumar 1.800 empleos adicionales y transportar a más de 16 millones de clientes.

Air Canada Rouge ha demostrado en este tiempo ser muy popular entre los clientes, como lo demuestra el hecho de que hoy está operando más de 100 rutas.

También ha sido un motor clave de la estrategia de Air Canada, lo que le ha permitido a la empresa aumentar la capacidad, añadir frecuencias y competir eficazmente en los mercados de ocio para dar a los clientes una opción cada vez más amplia de destinos y opciones de viajes.

Desde principios de este año, Air Canada Rouge comenzó a ofrecer servicio en una variedad de nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos desde Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; desde Toronto a Berlín y Reykjavik, y desde Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick.

Los nuevos servicios, que comienzan en esta segunda mitad del año, incluyen: Montreal a Lima y Phoenix; Toronto a Cartagena, Ciudad de Belice y San Vicente, y Vancouver a Orlando.

Desde que comenzó a volar el 1 de julio de 2013, Air Canada Rouge ha mejorado continuamente su servicio para los clientes. Este año, comenzó a ofrecer Internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aviones.

Todos los Airbus A319 de Air Canada Rouge ya ofrecen conectividad y la instalación del servicio en el resto de la flota A321 y Boeing 767-300ER estará terminada para finales de 2018.