Sunny Isles primera en el top ten de los EE UU

La publicación especializada Travel Advisor TravelCast clasificó a Sunny Isles en el primer puesto entre los 10 mejores destinos de los Estados Unidos.

 Días soleados en una playa de arena blanca o noches candentes en la ciudad, son los detalles distintivos de este destino especial de Florida.

Sunny Isles Beach se ubica entre la Intracoastal Waterway y el Océano Atlántico y conforma una comunidad de resorts, destino elegido de los viajeros que buscan la mejor experiencia del sur de la Florida.

En el centro de todo, pero un mundo aparte, esta isla tropical esta rodeada por lo mejor que se pueda imaginar.

Sunny Isles Beach cuenta con una playa de arena blanca de más de tres kilómetros de largo, en la que los visitantes pueden disfrutar de la amplitud de playas y de aguas claras, aptas para la práctica de snorkell, buceo y otros deportes acuáticos.

También conocida por su clásico muelle de pesca de Newport, donde lugareños y visitantes tienen la oportunidad de acceder y probar los productos de mar recién pescados.

Aventura Mall

Pero un viaje a Miami no es tal si no se complementa con una (o varias) excursión de compras. Uno de los sitios emblemáticos del sur de la Florida, en Miami, es el Aventura Mall, que este año viene con novedades.

Uno de los centros comerciales más visitados de Estados Unidos, según la revista Travel + Leisure, cuenta con una colección de boutiques de lujo y más de 300 de los minoristas más emblemáticos del mundo.

Anclado por Bloomingdale’s, Nordstrom y Macy’s, el centro comercial incluye a Givenchy, Gucci, Louis Vuitton, Cartier, Tiffany & Co, Fendi, Chanel, Burberry, Omega y Brooks Brothers. Apple, H & M y Urban Outfitters, entre otras marcas favoritas de los compradores.

Pero este año, Aventura Mall inaugura una nueva ala de expansión, de tres niveles, de casi 30.000 metros cuadrados, que está tomando forma en el lado este de la propiedad.

El nuevo espacio está diseñado para crear un área de intercambio entre el interior y el exterior, para una mejor dinámica de compras y experiencia gastronómica.

La ampliación incluye una escultura de más de 28 metros de altura, obra del reconocido artista belga Carsten Höller.

En el nuevo espacio se destacará una tienda de dos niveles Topshop Topman, que marcará la llegada de la marca británica a Miami y el regreso de Zara a Aventura Mall, con una tienda de más de 3.000 metros cuadrados y dos niveles, que incluirá colecciones de hombres, mujeres y niños.

Pomellato y Under Armour también abrirán en el ala nueva y se anunciarán otros minoristas en los próximos meses. Más información en www.aventuramall.com

Para obtener más información, visite el sitio web de Sunny Isle.

https://youtu.be/A0fLoynE3v4