En GOL ahora hacés el check-in con una selfie

Es la primera aerolínea del mundo en ofrecer la función de Selfie Check-In, que ya puede ser utilizada por todos los clientes en vuelos nacionales e internacionales de la compañía.

A partir de hoy, el Selfie Check-In de GOL, recurso que utiliza el reconocimiento facial para hacer el check-in, ya está disponible para todos los clientes de la compañía, a través de la aplicación móvil de la empresa.

GOL es la primera aerolínea en el mundo que ofrece esta posibilidad a los pasajeros, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Para usar esta herramienta, basta descargar y abrir la aplicación de GOL en el smartphone y efectuar un registro de la biometría facial, sin necesidad de incluir ningún otro dato adicional, ni siquiera el número de localizador de vuelo.

En los próximos vuelos, el check-in se podrá hacer en la aplicación sólo con el reconocimiento facial del cliente.

GOL invirtió en nuevos recursos en su aplicación móvil para acercarse al consumidor y proporcionar a los pasajeros un proceso de viaje cada vez más simple y ágil.

Las acciones de la compañía desarrolladas para teléfonos celulares inteligentes y tablets, garantizaron a GOL una importante clasificación en el ranking MDEX, el Índice de Performers Mobile a nivel global, entre las empresas brasileñas con mejor desempeño en este aspecto.

El Selfie Check-In fue implementado por el área de tecnología de GOL en asociación con FullFace Biometric Solutions, empresa que ofreció la tecnología para reconocimiento facial.

FullFace es una empresa especializada en identificación de personas, que ha desarrollado una tecnología de fácil integración con hardware y software, que facilita procesos de autenticación biométrica facial web y móvil.

Con tecnología innovadora y algoritmo propio, la herramienta garantiza un 99% de precisión en el reconocimiento biométrico individual a partir de 1024 puntos de la cara en menos de un segundo.

Además de esta nueva función en la aplicación, la compañía todavía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el check-in a través de otros canales, como los tótems de atención, mostradores y Twitter.

Haga clic aquí y conozca más sobre cómo funciona el Selfie Check-In

https://youtu.be/1x-Fgi5JIHM