Fly & Cruises, propuestas de MSC Cruceros

Pasajes aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados, es la propuesta de MSC. Los destinos posibles son Emiratos Árabes Unidos, Cuba y el Grand Voyage de 21 noches Venecia-Buenos Aires.

Los paquetes Fly & Cruises son propuestas que MSC Cruceros ideó pensando en el mayor disfrute y comodidad de sus huéspedes, que incluyen aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados.

Entre los destinos a elegir están Emiratos Árabes Unidos, con el MSC Splendida; Cuba, a bordo del MSC Opera, y un maravilloso Grand Voyage de 21 noches, de Venecia a Buenos Aires, navegando con el MSC Poesia.

Una de las opciones, conocer los Emiratos Árabes Unidos: se pueden reservar cruceros con vuelos incluidos para las salidas de los meses de diciembre 2017 a marzo 2018. Esta propuesta incluye un crucero de siete noches a bordo del MSC Splendida, aéreos con Emirates desde Buenos Aires, más una noche en un hotel en Dubai y traslados.

En uno de los itinerarios, el barco partirá desde Dubai hacia la magnífica Abu Dhabi y luego llegará a un destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas. Al regresar hará una escala en Muscate.

La segunda propuesta es Cuba, desde agosto a marzo de 2018. En este caso, incluye aéreos por Avianca, siete noches a bordo del MSC Opera, tres noches en un hotel all inclusive y traslados. El itinerario varía según la salida, pero los huéspedes que partan desde La Habana, van a navegar por el mar caribeño en itinerarios que incluyen Costa Maya, Belice, Isla de Roatán, Isla de la Juventud, Montego Bay, Georgetown y Cozumel.

Por último, si lo que se busca es una experiencia diferente, nada mejor que el Grand Voyage, de Venecia a Buenos Aires, para la salida del 4 de noviembre próximo a bordo del MSC Poesia.

Este trasatlántico de 21 noches incluye aéreos por Lufthansa, traslados y una noche en un hotel veneciano precrucero. Durante la navegación el barco tocará distintas ciudades, como Mesina (Italia), Ajaccio (Francia), Barcelona (España), Lisboa y Funchal (Portugal), Santa Cruz de Tenerife (España), Salvador de Bahia y Río de Janeiro (Brasil), antes de desembarcar en Buenos Aires.

Por mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar