El Hot Sale 2017 en Internet y las redes

El 15, 16 y 17 de mayo serán los días en que se llevará acabo la edición 2017 del Hot Sale, iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) con motivo del Día Mundial de Internet.

LATAM

Desde LATAM y con el hastag #librevolador, invitan a aprovechar la oportunidad de comprar pasajes en LATAM.com con increíbles descuentos de hasta 30% y muchas cuotas.

Por ejemplo, a Bariloche ida y vuelta desde $ 2.809 y “escapada a Bariloche”, un paquete de cuatro días con aéreos, hotel, desayuno, transfer y excursión, por $ 7.700, en ambos casos precios finales, con tasas e impuestos incluidos.

Una forma de enterarse primero que nadie de las ofertas de LATAM es Registrate ahora y podrás disfrutar de las promociones para volar por Argentina, resto de Sudamérica, Estados Unidos, Europa, África y más.  Ver ofertas 

Turismocity

Desde Turismocity recomiendan estar bien alertas a las oportunidades que puedan llegar a surgir para volar a destinos cuyos precios vayan a bajar.

Por eso, señalan que harán las publicaciones tanto por sus redes sociales (Facebook y Twitter) como envíos de Newsletters, notificaciones en la App y publicaciones en su blog.

En caso de querer hacer personalmente las búsquedas, lo único que necesitan es ingresar, hacer la búsqueda de destino y fechas en las que quieren viajar y al hacer click, el sitio cotejará los precios que tienen las diferentes agencias para mostrarle los mejores resultados y así poder redirigirlos a comprar a la agencia que tenga las condiciones que les sean más favorables.

Para descargar la App al smartphone, PC, notebook o tablet, basta con hacer click en el siguiente link http://bit.ly/TurismocityApp, disponible tanto para iOS como para Android.

Algunos destinos que estuvieron que estuvieron a buenos precios en el anterior Hot Sale fueron: Río de Janeiro (directos por $ 4.100), Miami (por $ 8.900), Madrid (por $ 11.000), Barcelona (por $ 10.000), Salvador de Bahía (directos por $ 5.100) y Aruba (por $ 8.000).

Avantrip.com

También Avantrip.com, la agencia online para crear, planificar y comprar viajes de manera segura, ágil y transparente, se suma al Hot Sale 2017.

A partir de las 00 del lunes 15, y hasta última hora del miércoles 17 de mayo, la empresa ofrecerá promociones únicas en aéreos, hoteles, paquetes turísticos, alquiler de autos y más rubros, ingresando en www.avantrip.com/hotsale

Además de descuentos de hasta el 55%, los clientes podrán acceder a importantes facilidades de financiación (36 cuotas sin interés, con tarjetas de numerosos bancos) y, como siempre, podrán contar con una experiencia de navegación y compra fácil y rápida, desde cualquier dispositivo. Quienes registren su e-mail en la página web antes del 15 de mayo, recibirán un anticipo exclusivo de las ofertas.