LATAM suma más vuelos a Santiago de Chile y Lima

Las ciudades de Neuquén y San Juan quedarán unidas a Santiago de Chile, mientras que Tucumán tendrá vuelos directos hacia la capital chilena y Lima.

A partir de septiembre y octubre LATAM Airlines operará cuatro nuevas rutas con una frecuencia de tres días a la semana. Los vuelos serán operados con equipos Airbus 320, con capacidad para 168 personas.

Desde Neuquén, el vuelo partirá a las 19.10 y arribará a Santiago de Chile a las 21 (hora local), mientras que despegará de Santiago a las 8.10 (hora local) y llegará a Neuquén a las 9.50.

Por su parte, desde San Juan lo hará a las 19.50 para aterrizar en Santiago de Chile a las 21 (hora local) y desde Santiago partirá a las 8 (hora local) con llegada a San Juan a las 9.10.

Desde Tucumán. se operarán dos nuevas rutas, una hacia a la ciudad de Lima y otra hacia Santiago de Chile.

La operación hacia Lima partirá desde Tucumán a las 6.20 y llegará a Lima a las 7.20 (hora local) y desde Lima despegará a las 23.50 (hora local) para arribar a Tucumán a las 5.

Finalmente, el vuelo Tucumán – Santiago de Chile saldrá a las 12.30 y llegará a la capital chilena a las 14.30 (hora local), mientras que desde Santiago despegará a las 9.30 (hora local) para aterrizar en Tucumán a las 11.30.

“Estas nuevas rutas son un hecho muy importante para LATAM, porque no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros, sino que además beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior. Es un orgullo poder ser parte de este nuevo hito junto a todos los que formamos parte de LATAM Airlines en Argentina”, afirmó Rosario Altgelt, gerente General de LATAM en Argentina.

La incorporación de estos nuevos vuelos, que se suman a otras rutas internaciones que LATAM opera desde el interior del país, permitirá llegar a Chile y Perú de manera más directa, para conocer sus atractivos turísticos y recorrer distintas ciudades.

Además, a través de los centros de conexiones (hub) de LATAM en Chile y Perú, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa.

Y, a su vez, estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los pasajeros chilenos conocer las provincias de Neuquén, San Juan y Tucumán.

www.latam.com