Navegando por la radio, noticias de cruceros

El primer programa turístico radial especializado en cruceros, Navegando, arrancó su temporada 2017 en una nueva emisora. El mismo equipo y horario de siempre, para escuchar todo sobre el mundo de los cruceros, con buen humor y música.

Navegando, es el primer programa radial de turismo especializado en cruceros, que semana a semana comenta las novedades en el mundo de las vacaciones en cruceros.

Destinos, nuevos barcos, puertos, trabajos a bordo, consejos y ofertas de cruceros, completan el mosaico temático que desgranan en una hora los conductores: Ricardo Marengo, Guido Minerbi, Mariana Barrera y Abigail Frydman.

Este año, el programa ha cambiado de sintonía y Ricardo Marengo, conductor de Navegando y director de Noticias de Cruceros, comenta: “Este año hemos sido invitados a formar parte de la familia de Amadeus – Cultura Musical, una FM muy conocida por los amantes de la música clásica, con una gran cantidad de público fiel”.

Amadeus transmite en frecuencia modulada estereofónica, en la frecuencia 104.9 MHz y también se la puede escuchar y ver (ya que posee webcam en el estudio) en www.culturamusical.com.ar

Navegando tiene un formato clásico noticioso, de una hora de duración, y es conducido por dos periodistas turísticos, uno especialista en cruceros (Ricardo Marengo) y el otro en destinos (Guido Minerbi).

Acompañan a los conductores una extripulante de cruceros (Mariana Barrera) y una agente de viajes (Abigail Frydman) que aportan su visión de los temas y noticias, tratados con buen humor y música.

Para escuchar los últimos programas siga este link: https://soundcloud.com/noticiasdecruceros