Crecen el portfolio y los ingresos de Carlson Rezidor

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes grupos hoteleros a nivel mundial, anunció resultados positivos en 2016 con 77 aperturas alrededor del mundo, la mayor marca desde 2009, y la firma de 122 contratos para nuevas propiedades, marcando su cuarto año consecutivo de crecimiento.

El portfolio global incluye ahora 1.143 hoteles y 180.250 habitaciones en operación y unos 303 hoteles con 50.000 habitaciones bajo desarrollo.

El grupo reportó ingresos por todo el sistema de 7.200 millones de dólares, que se han mantenido estables año tras año.

En la región, se alcanzó un año record tanto en firmas como en aperturas. Un total de 65 nuevas propiedades se incorporaron al sistema con 41 nuevas aperturas, representando un 28% de incremento con respecto al año anterior.

Radisson Blu® abrió tres hoteles en Latinoamérica, (uno en Santiago de Chile y dos en Brasil, donde la compañía mantiene una posición de liderazgo) mientras que Radisson® abrió 14 hoteles en la región.

Radisson RED, la más novedosa marca del grupo diseñada para un público millennial hizo su debut en Minneapolis, Estados Unidos, a solo pasos del U.S. Bank Stadium, que recibirá el Super Bowl LII en febrero de 2018.

En conjunto con empresas asociadas, el grupo también inició las obras para el Radisson RED Portland y firmó el desarrollo del Radisson RED Miami, con aperturas previstas en 2018, junto con el Radisson RED Campinas.