El golf une Córdoba con Asunción

El próximo miércoles, el Córdoba Golf Club de Villa Allende y Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, serán sedes del torneo de golf que auspicia el hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, de Asunción.

Como contrapartida, el hotel de Paraguay servirá de escenario para otro torneo, a jugarse en 36 hoyos, el 27 y 28 de mayo próximo en Asunción.

El anuncio fue hecho hoy en el Holiday Inn de esta ciudad, con la presencia de ejecutivos del Yacht y Golf Club Paraguayo, en una presentación encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, que contó además con las presencia de los representantes del Córdoba Golf Club, Marcelo Lozada, y de Potrerillo de Larreta, Damián Lucero.

Ambos torneos también serán auspiciados por Air Europa, compañía que vuela desde Córdoba a Madrid con escala en Asunción.

Precisamente, Bañuelos hizo alusión a ese servicio aéreo al mencionar que al iniciarse la ruta, se pensó “en qué cosas nos podían unir con Asunción para darle ocupación a ese vuelo, un desafío que nos habíamos planteado con los directivos de la compañía aérea, y dijimos que el golf era una de esas cosas”.

“Por eso –agregó- no dudamos en acompañar ese proceso y este es el primer hecho concreto. Cuenten con nosotros”.