Hoteles Riu Plaza premiados por los huéspedes de Booking.com

La web internacional de reservas de alojamiento entregó el Guest Review Award a cinco hoteles de RIU de la línea urbana Riu Plaza situados en Panamá, Guadalajara (México), Berlín, Nueva York y Dublín

El Riu Plaza Panamá (Ciudad de Panamá, Panamá); el Riu Plaza Guadalajara (Jalisco, México); el Riu Plaza Berlín (Berlín, Alemania); el Riu Plaza New York Times Square (Nueva York, Estados Unidos), y el Riu Plaza The Gresham Dublin (Dublín, Irlanda) fueron galardonados con el reconocimiento Guest Review Award 2016 que concede Booking.com, web de reservas de alojamiento online.

Los premios se otorgan a aquellos hoteles que consiguen una puntuación superior a ocho sobre 10, por parte de los clientes que reservaron en la web y que se han hospedado en estos hoteles.

Cada cliente fija un puntaje en las categorías Personal, Servicio e instalaciones, Limpieza de la habitación, Confort / Relación calidad-precio y Ubicación.

Los cinco hoteles galardonados pertenecen a la línea de hoteles de ciudad Riu Plaza, ubicados en el centro de grandes ciudades internacionales y que se caracterizan por un estilo moderno, funcional y un servicio que ofrece todas las comodidades tanto para viajeros de negocios como vacacionales

El Riu Plaza Panama, fue el primer hotel urbano de RIU y cuenta con 644 habitaciones, 23 salones con capacidad para 2.260 personas y desde su apertura en 2010 ha sido elegido por numerosas personalidades políticas y artistas internacionales como Bill Clinton, Álvaro Uribe, Ricky Martin, Shakira o Enrique Iglesias.

Riu Plaza Panama

Por su parte, el Riu Plaza Guadalajara abrió en 2011 en una ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la capital de Jalisco y se ha convertido en un emblema de la ciudad. Cuenta con 550 habitaciones y 16 salas de conferencias con capacidad para hasta 1.345 personas.

El Riu Plaza Berlín, inaugurado en 2015, fue el primer hotel urbano de RIU en Europa, ofrece 357 habitaciones y cuenta con una excelente ubicación cerca de Ku´Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y cerca de las principales embajadas del mundo.

El emblemático y moderno Riu Plaza New York Times Square, se inauguró en marzo de 2016 en el corazón de Manhattan, a escasos pasos de Times Square, ofrece 647 habitaciones y es la elección ideal para viajeros que quieran explorar la ciudad.

Por último, el Riu Plaza The Gresham Dublín fue inaugurado en septiembre de 2016. Ubicado en la famosa O’Connell Street de la capital irlandesa, el emblemático hotel cuenta con 323 habitaciones y 18 salas de reuniones, y ocupa un edificio histórico que este año cumplirá su 200 aniversario.

Riu Plaza Gresham Dublin

Más información: www.riu.com